Capacitación para Mutuales y Cooperativas

Consultar Capacitaciòn

Consultar Capacitación es una unidad de negocio de Consultar Cooperativa de Trabajo Limitada que propone a los docentes independientes y entidades educativas a canalizar sus cursos en formato online.
Contamos con un equipo de profesionales que seleccionan permanentemente cursos, seminarios o carreras que puedan brindarse a través de una moderna y completa plataforma web.
Contamos con todos los recursos necesarios para grabar, editar, producir y subir en formato de e-learning cualquier tipo de contenido de capacitación, sin costo alguno para la entidad o el docente y nos involucramos en la promoción de los mismos mediante marketing digital.
Realizamos nuestro trabajo codo a codo con los capacitadores, lo que nos convierte en grandes aliados en procura de dar repercusión a sus cursos y así generar beneficios en ambas direcciones.
Si usted es capacitador o miembro de una institución educativa o formadora, o bien tiene conocimientos en algún área de interés general, contáctenos y podremos darle un asesoramiento al respecto con todo gusto.
No pierda la oportunidad de compartir sus conocimientos y al mismo tiempo contar con nuevas oportunidades de negocio.

Cursos especiales para Mutuales y Cooperativas

Contamos con un equipo de expertos en las diferentes áreas que hacen a la operatoria de las Mutuales y Cooperativas, por ello desarrollamos constantemente cursos, para darle a estas entidades, la posibilidad de capacitar a sus integrantes.

También diseñamos y producimos cursos a medida, ya sea para capacitar a los integrantes de Mutuales y Cooperativas en temas asociados a su operatoria, como también en otras actividades en las que tengan interés.

Todo lo invertido por la Mutual o Cooperativa en capacitación, puede ser canalizado por la misma de dos formas distintas:

Fondo para el desarrollo y estímulo del Personal

De acuerdo a las disposiciones del INAES, las Mutuales y Cooperativas deben reservar en este fondo un porcentaje de sus excedentes, debiendo aplicar el mismo a la capacitación de sus integrantes o empleados para la mejora de su operatoria interna y externa.

Fondo para la Capacitación Cooperativa

Este fondo también designado por el INAES para las Mutuales y Cooperativas de manera obligatoria, debe aplicarse para la capacitación y divulgación del mundo Mutual y Cooperativo.

No representa un gasto para la entidad

Tomando en cuenta que estos fondos deben ser aplicados como máximo en el ejercicio siguiente al cierre de balance, el no utilizarlos, podría habilitar al INAES a disponer de los mismos.

Aplique de manera inteligente los fondos reservados para capacitación.

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.