Capacitación para Empresas y Organizaciones

Consultar Capacitaciòn

Consultar Capacitación es una unidad de negocio de Consultar Cooperativa de Trabajo Limitada que propone a los docentes independientes y entidades educativas a canalizar sus cursos en formato online.
Contamos con un equipo de profesionales que seleccionan permanentemente cursos, seminarios o carreras que puedan brindarse a través de una moderna y completa plataforma web.
Contamos con todos los recursos necesarios para grabar, editar, producir y subir en formato de e-learning cualquier tipo de contenido de capacitación, sin costo alguno para la entidad o el docente y nos involucramos en la promoción de los mismos mediante marketing digital.
Realizamos nuestro trabajo codo a codo con los capacitadores, lo que nos convierte en grandes aliados en procura de dar repercusión a sus cursos y así generar beneficios en ambas direcciones.
Si usted es capacitador o miembro de una institución educativa o formadora, o bien tiene conocimientos en algún área de interés general, contáctenos y podremos darle un asesoramiento al respecto con todo gusto.
No pierda la oportunidad de compartir sus conocimientos y al mismo tiempo contar con nuevas oportunidades de negocio.

Cursos de interés general

Acompañamos a docentes e instituciones en el camino de brindar sus cursos, seminarios y capacitaciones por Internet.
Esto hace que nuestros Cursos de interés general sean cada vez más y con mayor alcance en cuanto a temáticas y aplicaciones.

También colaboramos en la elaboración de cursos especiales a pedido.

Todos estos desarrollos pueden ser canalizados por las Empresas y Organizaciones por dos vías:

Subsidios

Ya sea a través de subsidios para PyMES u Organizaciones, es posible recuperar un alto porcentaje de lo invertido en capacitación interna deduciéndolos de determinados impuestos.

RSE

Los programas de Responsabilidad Social Empresaria, cuya aplicación es cada vez mayor en las Empresas y Organizaciones de todo tenor, bien pueden aplicarse a la capacitación interna o externa.

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.